Business Games

"Los juegos hacer aprendizaje divertido y se aprende mucho"

Nuria Rodríguez

Empresaria

"Business Games" son una metodología y recurso formativo desarrollado no sólo para el ocio, sino como herramienta pedagógica con posibilidades infinitas. Los juegos de empresa  permiten  descubrir y pensar en numerosas alternativas para un problema, desarrollar diferentes modos y estilos de pensamiento, y favorecen el cambio de conducta que se enriquece y diversifica en el intercambio grupal.

Nuestros juegos combinan la mejor I+D+i en el desarrollo de competencias y habilidades, , han sido creados y diseñados para mejorar habilidades y competencias concretas.

Reproducen situaciones, actividades y emociones muy semejantes a las que encontramos en la realidad empresarial.

Nuestros Business Games son un instrumento desarrollado no solo para el ocio, sin un recurso pedagógico con posibilidades infinitas que hacen mucho más productivas las sesiones de formación.

Con los business games, Talent Enterprise hemos ayudado nuestros clientes a:

  • Potenciar el aprendizaje con una forma innovadora.
  • Facilitar el aprendizaje con un sistema sencillo y entretenido.
  • Fomentar y mejorar las competencias profesionales.
  • Favorecer la asimilación de la enseñanza.
  • Y, siempre, hacerlo de la forma más amena posible.
  • Podemos ayudar a desarrollar las habilidades de gestión de su personal a través de programas de formación a medida, juegos de negocios y actividades indoor de team bulding.

Contacte con nosotros, trabajaremos con usted para crear un programa de formación a media con nuestros Business Games. Desarrolle la formación de manera innovadora, práctica y divertida.

"El juego te permite ensayar y aprender nuevas opciones de comportamiento: porque sabes que es una simulación, sólo estás jugando. No hay castigos, ni premios; es un ensayo".

María Salas

Comercial