Coaching

"He aprendido a gestionar mi equipo de trabajo de manera más eficaz a como lo hacía, adaptando mi comunicación a los diferentes perfiles de colaboradores y clientes. Además estoy empezando a saber delegar y, a la vez, a desarrollar la autonomía de mi gente".

Manuel

Responsable de dpto. Resp. Atención al Cliente, Gijón

Desde Talent definimos el Coaching como un proceso para que cualquier cliente empleando su talento y sus propios recursos consiga sus metas personales y profesionales.

Nuestra empresa es líder en Coaching Ejecutivo con metodología propia, utilizada con más de 2.000 coachees o alumnos entrenados con nuestros métodos y herramientas, tanto empresarios y directivos, como funcionarios, políticos y deportistas de alto rendimiento se han beneficiado de nuestros servicio de Coaching.

Todos nuestros Coachs están certificados por AECOP y acreditan la praxis y experiencia profesional necesaria.

El Coaching que ofrecemos es una herramienta no sólo para grandes empresas y multinacionales, sino también para pymes y en aquellos empresarios que quieran evolucionar y liderar su negocio en el futuro .

Nuestro servicio de Coaching individual personaliza y entrena competencias profesionales y personales o las de tus colaboradores en función de las necesidades organizativas e individuales.

Tenemos diferentes modalidades de Coaching:

  • Coaching ejecutivo encaminado al desarrollo de habilidades directivas.
  • Coaching Comercial destinado a mejorar las ventas y las habilidades comerciales. Incluye acompañamiento en las visitas comerciales y presentaciones de ventas.
  • Coaching Emprendedor dirigido a aquellas personas que deseen poner en marcha un proyecto de empresa y/o autoempleo. 
  • Coaching de Equipos para lograr un equipo de Alto Rendimiento para la definición de la visión y misión, para establecer la estrategia global o para gestionar eficazmente cambios organizacionales en situaciones de crisis.

"Nuestro servicio de Coaching puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la formación y el empleo."