Outdoor Training

Nos reímos muchísimo, tuvimos que ayudarnos entre todos para acabar le circuito pero aprendimos a conocernos mejor y a ayudarnos mutuamente.
Marina

Gerente de Empresa

Nuestros outdoor training son una experiencia vital y formativa única para su equipo con el objetivo de convertir a las personas de su empresa en un Equipo de Alto Rendimiento.

Disponemos de tres tipos de packs aunque se pueden realizar combinaciones en función de objetivos y necesidades  :

  • Outdoor Traning en la Naturaleza.
  • Outdoor Traning en Veleros.
  • Outdoor Training Misión Combat.

Outdoor Training en la Naturaleza con alojamiento en casas rurales (1-2 días completos).

Póngase a prueba a usted y a su equipo en uno de los mejores  en parques naturales como "Parque natural de Somiedo", declarado parque natural  y reserva de la biosfera en el 2000  o “El Parque Natural de las Fragas do Eume”, uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, con alojamiento en Casas Rurales, en un paraje rodeado de bosques y naturaleza

Ideal para desarrollar actividades como :

  • Rutas de montaña según dificultad.
  • Observación de animales salvajes :Buitres Leonados, Osos, Linces, según epoca del año.
  • Gymcanas de orientación en bosques
  • Rutas a caballo
  • Tiro con Arco, Tela de araña, puente de los cocodrilos.
  • Deportes de aventura: Barrankismo, canoas,Kayak,etc.

Outdoor en Velero

 Embárquese con sus colaboradores en una aventura en equipo. Deberá tripular un velero del  y encontrar un tesoro situado en algún lugar. 

Duración en función de necesidades ( 1/2 día - 2 días) con alojamiento y manutención en el velero. Diferentes ubicaciones Vigo, Gijón, Ibiza, Barcelona, etc..

Un velero es una herramienta muy útil en la difícil tarea de construir un equipo humano eficiente

 

Ha sido muy bonito, relajante pero acabe cansado no obstante organizar una travesía es igual a dirigir un proyecto de empresa.

Gerente de Multinacional.

Outdoor Misión Combat

 Outdoor donde los alumnos tendrán que demostrar sus habilidades de liderazgo  y trabajo en equipo dirigiendo un grupo de comandos de élite.

Este caso de outdoor ofrece la experiencia de vivir en primera persona una simulación de combate militar, juego táctico por equipo utilizando réplicas de airsoft en nuestro campo de entrenamiento . Prepara la estrategia para conseguir superar la misión y demuestra tu destreza de liderazgo y trabajo en equipo.

 

Me lo he pasado genial y además he aprendido lo que es trabajar de verdad en Equipo.
Alfredo, Director Comercial

 

Todos nuestros Outdoor incluyen informes de alineamiento de equipo y evaluación de competencias, como comunicación, liderazgo, trabajo en equipo entre otras habilidades.